Este blogs tiene la finalidad de publicar un poco de mi vida , mis gustos lecturas, trabajos ideas.

martes, 15 de febrero de 2011

Sueter para bebe 18 meses



Hola amig@s, este es un proyecto de suéter para mi nieto que tiene ahora 18 meses, no es el color definitivo hice una muestra de ensayo para ajustar las medidas y luego hacer el suyo casi sin muchas equivocaciones. Esta empezado por el escote!! montar 80p+6 a cada lado para las orillas, 6 vueltas de elástico 1-1 para la patente del cuello, se reparten los puntos así; 7p, para la espalda izquierda 10p, para las mangas 26p, para el delantero, 10p para la otra manga, y 7p. espalda derecha, tejemos en p jersey , 7p derecho lazada 1p derecho lazada,10p, derecho lazada, 1p derecho lazada 26p derecho, lazada 1p derecho lazada, 10p derecho lazada, 1p derecho lazada, 7p derecho, recordad que el punto para los aumentos esta contado dentro de los 80 p del comienzo a 7 cm  dejamos en espera los p, de las mangas  y tejemos el resto aumentado 10p para las sisas, tejemos el largo deseado y luego las  mangas.Besos con cariño y buena semana a todos

4 comentarios:

Matilde dijo...

Te va a quedar precioso !!!
Ese es el modelo que yo hago siempre , una y otra vez y siempre queda bien.
Hasta estoy tejiendo uno para mi.. no sé si conocerás el patrón por verlo en Ravelry.. muchas tejedoras lo han tejido!! se llama Lady February sweater y es con ese mismo patrón solo que todo el canesú se teje para siempre para abajo.
En jersey se nota mas la sisa y queda tan lindo!!!
La parte de abajo se puede hacer con otros dibujos, otros colores, liso o como quieras. EStoy deseando verlo terminado!!!
Vuelvo pronto!!!
Te doy las gracias una vez mas por visitarme y aqui estoy esta vez yo a visitarte a tí .
TE dejo felicitaciones por tu blog y un abrazo desde USA,
Matilde

Remealsurdelsur dijo...

Gracias por tu visita y tu comentario, siempre es un placer encontar bolg malagueños, yo también tengo una nietecita pero algo más pequeña 11 meses, le hice un abriguito de lana y quedó bien bonito, así que me quedo con tus indicaciones del sueter para hacerselo, y por supuesto seguiré viniendo.

Besitosss

Yulia dijo...

Que bonito.. se parace a un sueter que llevaba mi hijo hace muchos años, del mismo color y todo, ya me gustaria tener paciencia como tu ,sobre todo para poder hacerle un sueter a mis futuros nietos ,si es que algun día tengo esa suerte.

Violeta dijo...

Esperanza, creo que te va a quedar precioso el chalequito, escojas el color que escojas.Con lo de fumar, no creas que ha sido fácil,pero es más de lo que crees,ya era mi 4º intento pero si los grandes fumadores lo dejan yo también.Tenía claro que no tomaría ninguna medicación. Besos guapa.