Este blogs tiene la finalidad de publicar un poco de mi vida , mis gustos lecturas, trabajos ideas.

jueves, 17 de febrero de 2011

A mi familia



Hola a tod@, esta entrada la quiero dedicar a mi familia, a mi marido e hijas  en especial;  las cuales me animaron a abrir el blog, me ayudaron y dedicaron su tiempo en mi, por estar siempre ahí! por sus capacidades de superación el sentido de la responsabilidad ante la vida en general  y conmigo en particular, por el respeto y cariño, a mi esposo por su paciencia y comprensión cuanto me siento al pc... por aguantar mi carácter y mis días malillos. Besos os quiero, sois la razón de mi existir. A mis ami@s blogueros por entrar a leerme y regalarme sus comentarios tan cariñosos, que agradezco de corazón, besoss y buen finde para todos

9 comentarios:

Matilde dijo...

Pero qué lindas palabras, Esperanza....
Se les ve radiantes a todos en las fotos..
Tienes una hermosa familia, se nota que hay mucho amor entre ustedes.
Es un gusto pasar a visitarte...
te dejo un abrazo,
Matilde

MAYTE dijo...

Esperanza se os ve muy felices en las fotos, tienes una gran familia, disfruta de ella.

Besos.

Mirta - Luce nel cuore dijo...

Querida Esperanza que famiglia fantástica tienes. Tus hijas son muy hermosas. ¡Un gran abrazo!

Yulia dijo...

Tienes unas hijas guapisimas y seguro que como tu ,bellas por dentro y por fuera .
Aveces para consegir tener una familia ejemplar hay que currarselo muy bien, estar toda una vida de dedicacion y si se hace bien sale un resultado perfecto , la recompensa es el amor y el cariño y eso trae la felicidad.
En hora buena por tu familia tan ejemplar como tu..... besos

Mare dijo...

draga hvala na posjeti:)))....
imaš divnu obitelj,tako ste svi lijepi,veseli i nasmijani:)))....
pozdrav iz hrvatske:))...
M...

Anamá dijo...

Hola Esperanza, gracias por el premio que me has dado, gracias por acordarte de mi que las tengo un poco abandonadas a todas, pero recien llego de mis vacaciones, en cuanto pueda voy a poner tu hermoso premio en mi blog http://anamamimospremiosregalos.blogspot.com
Besos amiga!!!

Anamá dijo...

Perdón amiga, olvide decirte que tiene una hermosa familia!!! Tus hijas son un encanto!!! Bellisimas!!!

TIERRA INDIA artesanal dijo...

Esperanza, los cuatro son una belleza, y tus palabras hermosas!!!, gracias por compartir lo mas preciado que tenemos en esta vida que son "Nuestros Amores", les mando desde Argentina un abrazo, y ya me hago seguidora de tu niña, por supuesto!!,un cariño a todos, Gra

Abuela Ciber dijo...

Hermosa familia tienes!!!!!!!!!!!!

Cariños