Este blogs tiene la finalidad de publicar un poco de mi vida , mis gustos lecturas, trabajos ideas.

domingo, 21 de noviembre de 2010

Maniquis

Sigo con el suéter de bebe , mientras me apetecía hacer fotos a este maniquí que se ha traído mi hija de Madrid, casi se trae media casa a málaga ains ,, los hijos..tengo otro de cuerpo entero un día de estos le hago fotos y lo pongo, ella es diseñadora no os podéis imaginar como tengo la casa en estos momentos hasta que se organice todo, pero no pierdo la paciencia , entro a una habitación y .. maniquí.material de diseño libros dibujos, pero bueno todo sea por ella

1 comentario:

Carmen dijo...

Hola Esperanza, felicidades por este rinconcito tan acogedor que has creado, ¡me encanta!, tiene calor de hogar, poesía e imaginación, como este otro que nos muestras de la transformación de una parte de la casa, bienvenidos esos cambios.

Muchas gracias por enlazar mi blog, es un honor.

Un abrazo