Este blogs tiene la finalidad de publicar un poco de mi vida , mis gustos lecturas, trabajos ideas.

martes, 23 de noviembre de 2010

La felicidad

                                              Alone-london.Grahan.L....... Hago una paradita en las labores y filosofo un poco, que de todo quiere Dios un poquito!! Esto es algo que leí. La felicidad no depende de lo que nos sucede, sino en la forma en que lo percibimos.La felicidad está en disfrutar lo que se posee, no en desear lo que no se tiene, soy feliz porque no exijo demasiado a la vida ni espero demasiado de los demás.Soy feliz porque tengo lo necesario para vivir, salud una familia personas que me quieren, pero sobre todo me tengo a mi misma.
                                                                                                           

No hay comentarios: