Este blogs tiene la finalidad de publicar un poco de mi vida , mis gustos lecturas, trabajos ideas.

martes, 5 de abril de 2011

un poco de orden



Hola chica@s que tal? espero que bien, aquí nublado pero buenas temperaturas ya... bueno cómo os dije no tengo mucho tiempo ahora pero estuve ordenando las lanas para en ratitos seguir con la mantita de mi hija voy haciendo grannys y luego los pego, aquí uno de los grannys y otros que ya tengo hecho, en ente cesto que era de una maceta ( la pobre ya se marchito) aproveche para tenerlos a mano y un acerico que tejí para poner las agujas juntas y no me vuelva loca buscándolas, cuando lleve mas grannys pegados subiré las fotos de la manta para que la veáis , aun me faltan muchos. Besos y buena semana a todas con cariño

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amiga!! te deje un regalito en mi blog!!

besotes!

Vane.

Mar dijo...

hola esperanza, me encantan esos grannies, por casualidad no tendrás la plantilla de como se hacen??
besotes

Mar dijo...

se ha cortado el mensaje, te decia al principio que el colorido es precioso!!

MAYTE dijo...

Lo tienes muy bien ordenado, el colorido es precioso.

Besos.

Maite - vitoma dijo...

Me gusta lo que veo, te va a quedar monísima.
Bss.

paqui y cris dijo...

Que colores tan bonitos estas utilizando , cuando la termines te quedara divina . Besos

fialka012 dijo...

Krásné...

Yulia dijo...

Me gusta este colorido ,esta elegido con buen gusto y seguro que con lo apaña que tu eres ,lo haces en un tres y no res como se dice en Cataluña ,en na,como se dice en nuestra tierra, pero se diga como se diga a ti te va a quedar genial.
saludos amiga

Loli Pérez dijo...

Esa cesta desprende alegría de vivir y buena energía!! Me encanta!!

Abrazos
L;)

Carmen Tye dijo...

Hola!
Mil GRacias por tus palabras!! Aqui estoy admirando tu blog y poniendome al dia en tus entradas, todo lindo!

Te sigo y veremos como sigue la colchita!
Besitos