Este blogs tiene la finalidad de publicar un poco de mi vida , mis gustos lecturas, trabajos ideas.

sábado, 23 de abril de 2011

No hay lugar como el hogar

¡ No hay lugar como el hogar!
Hola, hoy os enseño esta azalea que me ha regalado mi hija, una maceta y le están floreciendo los brotes, y...me puse a pensar que bonito y feliz al verla no paro de mirarla, me detengo en sus hojas ; me doy cuenta que con el paso de los años me hacen feliz la cosas mas sencillas,o quizás yo percibo ahora mas esas cosas y le doy el valor que antes no le daba, creo que parte mi mal me esta convirtiendo en observadora , mis nietos , sus risas, un hogar una familia y tener la mente siempre en constante ocupaciones, y las que no me las creo yo misma, soy así de complicada, pero al final de cuantas es lo que me hace estar viva.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Esperanza!! como estás? que preciosa que está tu azalea! es un color precioso y llamativo, imposible no adorarla. Con respecto a darle valor a las pequeñas cosas, creo que con el paso del tiempo priorizamos diferentes cosas, a mi me pasa por ejemplo al detenerme a mirar a mi hija, o solo ver dormir a mi marido, cosas que son cotidianas y rutinarias y sin embargo cuando nos detenemos 1 segundo a pensar en eso.. nos llena el alma.

Te mando un super beso y Felices Pascuas!
Pasa a visitarme!


Vane.

::: (\_(\
*: (=’ :’) :*
•.. (,(”)(”)¤°.¸¸.•´¯`»

Abuela Ciber dijo...

Te deseo a ti y seres queridos Felices Pascuas!!!!
Con las energias positivas de lo que festejamos, cada uno de acuerdo a sus sentires, espirituales o religiosos..

Un abrazo.

Abu
.
Todos los hombres que conozco son superiores a mí en algún sentido.
En ese sentido aprendo de ellos
Ralph Waldo Emerson

Yulia dijo...

Aveces las pequeñas cosas de la vida lo mas cotidiano, es lo que nos hace felices ,pues no es mas rico el que mas tiene si no el que menos necesita,¿ y que necesitamos? el amor de los nuestros el estar bien y que ellos estén bien, con eso ya somos ricos y felices, entonces nos damos cuenta que la vida es bella y las pequeñas cosas que la rodean.
en hora buena amiga eres rica .

Leonor Rodríguez Rodríguez dijo...

Las pequeñas y sencillas cosas son la vida del alma, no te quepa la menor duda, todas ellas completan un jardín de ilusiones que llenan nuestros sentimientos y embellecen nuestras acciones.

Cada vez que entro en este bellísimo blog me insufla paz y sosiego.

Gracias por tu estar, que sigas así pues la vida te será bella y lo reflejara tu rostro para el bien de tu familia y quien a tu lado te observe.

Muchos abrazosssssssss

Leonor

Mi Pequeño Rincon dijo...

Hola !!!! las pequeñas cosas de la vida nos llena el corazon de alegria y la naturaleza nos brinda verdaderas maravillas , presiosos todos los trabajoss cariñossss

Maria José dijo...

Hola Esperanza, perdoname hija mia, este es el segundo comentario que tengo tuyo, pero las prisas y el no fijarte, hoy me he dado cuenta y digo, leñe, no me sales en mi lista de blogs y miro, y no era seguidora tuya, pensando que si lo era, por eso no me sales, jajjaja, hija mia la edad,.........no me perdona. Pos ea, ya soy seguidora y podré ver tus entradas y hacerte comentarios, por cierto, lo que he visto hasta ahora y seguiré viendo de tu blog, tienes un blog muy chulo, un beso guapisima y perdoname por los despistes, buena semana.

Violeta dijo...

Esperanza, te entiendo perfectamente.Yo que le he visto las orejas al lobo como decimos por aquí me tengo que dedicar a pensar en las cosas con tranquilidad y disfrutar de las cosas y momentos bellos que nos ofrece la vida.Besos y a disfrutar.

Amparo SR dijo...

Hola Esperanza, así es, como tú bien dices con el paso del tiempo nos vamos dando cuenta de todas esas pequeñas cosas que antes por las prisas o por los quehaceres del día a dia no le dedicabamos el tiempo necesario. Creo que es imprescindible hechar un poquito el freno y pararnos a observar, una puesta de sol, como cae la lluvia, las flores, como tu azalea... una sonrisa... todas estas cosas que hacen que el día a dia sea más pleno.
Que tengas una muy buena semana querida amiga, y muchas gracias por el comentario que me dejaste.
Un beso y un fuerte abrazo,
Amparo

MAYTE dijo...

Esperanza a mi me esta pasando igual, con el paso de los años me estoy volviendo más observadora y disfruto más con las pequeñas cosa que me depara la vida… la azalea esta preciosa disfrútala.
Tengo en casa muchas plantas y la única que se me resiste es la azalea, todas las que compro terminan muriendo en poco tiempo, y no se porque será, porque yo las cuido a todas por igual.

Un beso.

Luz / IREMA dijo...

Que cosas tan bonitas dices Esperanza, no hay nada tan limpio, puro y maravilloso que las risas de unos niños, si encima son nuestros... y la belleza de una planta , la serenidad que aporta, yo soy una enamorada de los niños ( por vocación y obligación jejej y una mala aficionada alas plantas que me apasionan pero no se cuidarlas)

Un beso y sigue así disfrutando del día a día con pequeñas_grandes cosas