Este blogs tiene la finalidad de publicar un poco de mi vida , mis gustos lecturas, trabajos ideas.

domingo, 6 de febrero de 2011

Visita a Liliana



Amaneció un día esplendido en Málaga y decidimos ir a dar un paseo, así que fuimos a ver a Liliana al Rastrillo Artesano de los Baños del Carmen ,aquí estamos las dos, yo soy la de la izquierda, como vereis un día maravilloso, no se cabía de gentes cosas preciosas, este es tu puesto y las cosas que ella hace, podéis entrar al su blog para ver las cositas tan cucas que tiene es este ....No me llames Lili!! Besos para todos

5 comentarios:

Liliana dijo...

¡Qué guapas salimos las dos!! La verdad es que ha hecho un día precioso, con calor y solecito ;yo hasta me he puesto morenita , ja ja ja
Ha sido una alegría conocerte y verte por allí

Besos
Liliana

Liliana dijo...

¿Te puedo copiar las fotos para ponerlas en mi blog?
Gracias
Besos
Liliana

MAYTE dijo...

Hola Esperanza, me alegro que hallas conocido a Liliana y las cosas tan bonitas que hace, estais muy bien las dos... hoy no he podido ir al rastrillo de Liliana porque quedamos con otra pareja para ver el vivero de Torremolinos y chica, con tus explicaciones hemos llegado a la primera... me ha gustado mucho es un vivero muy grande y tiene mucha variedad de planta, yo me he traído una azalea y un romero.

Besos.

Leonor Rodríguez Rodríguez dijo...

Aquí estoy, qué quieres que te diga, que este tu blog es de una preciosidad incomparable, el encabezamiento tiene unos tonos pastel..... tan agradables a la vista y a mi gusto que me quedo prendada mirando; todo bello, todo me gusta, es un placer entrar, gracias por compartirlo.
Te deseo FELICIDAD, LUZ, AMOR Y PAZ.
Abrazosssssss
Leonor

Yulia dijo...

Qué guapas que estais las dos Liliana y tu en mi Malaga preciosa ,que envidia no poder estar alli para disfrutar pero disfrutar por mi, ¿vale?