Este blogs tiene la finalidad de publicar un poco de mi vida , mis gustos lecturas, trabajos ideas.

miércoles, 19 de enero de 2011

Punto Zig Zag calado


Aquí tenemos otra muestra de un punto muy bonito y fácil de tejer, al hacer pico se puede aplicar a muchas labores en remates,alternando colores para cubre sofás queda precioso.Explicacion....La cantidad de puntos debe ser múltiplos de 20+1 +2 para la orilla de la labor: 1º vuelta, tejer 2 puntos juntos al derecho, tejer 8 puntos al derecho, hacer una lazada * tejer 1 punto al derecho hacer una lazada, 8 puntos al derecho, hacer una disminución doble, (pasar 1 punto sin tejer tejer 2 puntos juntos al derecho pasar el punto sin tejer sobre los 2 puntos juntos) tejer 8 puntos al derecho hacer una lazada* tejer 1 punto al derecho hacer una lazada, tejer 8 puntos al derecho hacer una disminución simple. 2º vuelta toda del revés.Cariños y besitos

4 comentarios:

Yulia dijo...

que bonito es este punto ,la verdad es que eres una artista, a mi me gusta ver las lavores pero e de reconocer que tengo poca paciencia ,admiro a las personas que la tienen quizas.. algun dia me ponga y consiga tener la paciencia que tengo para pintar.

MAYTE dijo...

Tanto el punto de garbanzo como el zig zag calado, son preciosos tienes unas manos muy bonita para las labores, yo antes hacia muchas cosas pero hace tiempo que no cojo una aguja.

Beso

Liliana dijo...

Qué bien explicado ; ese punto es muy bonito lo mismo que el de garbanzo , tengo que probar a hacerlos
Besos
Liliana

rirofa dijo...

me gusta pero y0 lo kiero para un chaleco abierto en hilo dime si keda bien o dime algun punto mono calado gracias