Este blogs tiene la finalidad de publicar un poco de mi vida , mis gustos lecturas, trabajos ideas.

domingo, 2 de enero de 2011

Buenos propositos


Hola amigas, seguimos diciendo Feliz año!! quizás para que de tanto repetirlo sea bueno , esta foto del árbol me llevo a la reflexión de pensar , se ha quedado solo el árbol?... lo dejaron solo , lo dejamos solo,? fuimos nosotros!!  que talando lo bueno dejamos un solo árbol..! que pena pobre! ; como el gato y los patitos en armonía , proponiéndonos convivir todos...arboles animales personas. Sí en ese orden, un árbol no te puede destruir un animal tampoco, pero los humanos si nos estamos destruyendo el planeta la vida, y solo tenemos una, ésta!!, no hay otra ninguna para comparar así que esta es la buena y debemos cuidarla. cuidemos la vida, los buenos sentimientos.Yo me he propuesto algunas cosas, ojala todas las pueda conseguir, y de nuevo Feliz 2º día del año.Besos para todas-os

1 comentario:

Yulia dijo...

¿Qué pasará si no hay arboles los arboles de la vida que nos dan sombra belleza y oxijeno ? moriiamos todos ,ellos son la clave de que estemos aqui. respetemos la naturaleza a nuestra madre tierra y a todas sus criaturas.