Este blogs tiene la finalidad de publicar un poco de mi vida , mis gustos lecturas, trabajos ideas.

martes, 11 de enero de 2011

Algunas cosas



Gracias por dejarme participar en este mundo maravilloso de los blog, he descubierto cosas que ni sabia que en mi había, la  amistad lo primero , ver la belleza en pequeñas cosas que antes no percibía.... o si? pero no tenia la felicidad de poder compartir con vosotros en la red y que fuesen vistas. hoy se me ocurrió hacer fotos a algunas cosas de mi tocador, y de nuevo las quiero compartir con todas-os.Besos con mucho cariño

5 comentarios:

Seguace di Gesù dijo...

Bellísimas las cosas de tu tocador. Son caractéristcas las murrinas, de Venecia, yo tengo un reloj, imposible no tenerlas ya que vivo muy cerca de Venecia. Un gran saludo

Esperanza dijo...

Gracias Mirta, las murrinas me la ha traido mi hija de Roma ella estubo en fin de año unos dias,tengo muchas ganas de colgaga !! que lujo vivir cerca de Venecia...para mí es una ciudad encantada por su historia y canales, Saludos

Leonor Rodríguez Rodríguez dijo...

Hola Esperanza, muy buenas y bellas tus cosas personales, así como este blos lleno de encanto y ternura, gras por compartirlo.
FELIZ AÑOS NUEVO LLENO DE LUZ, AMOR Y PAZ.
Abrazossssssss
Leonor

Esperanza dijo...

Hola Leonor . tu homenaje al Tango me ha gustado mucho, es uno de los bailes que en sí encierra mucho sentimiento, pasión, sensualidad y elengancia, muchos besos

MAYTE dijo...

Esperanza, gracias a tí por estar ahí y por abrirnos las puertas de tu casa, tienes un tocador muy coqueto, me gusta.

Besos