Este blogs tiene la finalidad de publicar un poco de mi vida , mis gustos lecturas, trabajos ideas.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Agradecida

Quisiera dar las gracias a Esperanza rosas , por su saber y maestría por compartirlo con todos , su paciencia en las preguntas , la cantidad de cosas que aprendí,  su claridad en  explicarnos y vídeos nos ayudan mucho, gracias y mis buenos deseos de una Feliz Navidad y buena entrada de año, Gracias también a las amigas de Argentina, Perú .México y demás países que comparten con  las Españolas en un intercambio de ideas  labores cariño y  amistad. Mis felicitaciones a todas Dios os bendiga

2 comentarios:

Leticia dijo...

De nada, de nada...

Abuela Ciber dijo...

Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor.
(Hamilton Wright Mabi)
.
ESPERANZA:
Deseandote una Nochebuena y Navidad poblada de buenos sentires, recibe mi cariño.