Este blogs tiene la finalidad de publicar un poco de mi vida , mis gustos lecturas, trabajos ideas.

martes, 14 de diciembre de 2010

Adiós pequeña Isis

Hoy!! especialmente triste el día amigas, se nos fue nuestra pequeña gatita Isis. Adiós , jugueteó alegre enredada en ovillos casi siempre y hurgando en cajones y huecos, curiosa de vivir no le ha dado tiempo, aun no tenia un año

6 comentarios:

Matilde dijo...

Triste día, amiga....
Uno se encariña tanto con las mascotas que se sufre mucho cuando nos dejan...
Te dejo un abrazo y comparto tu tristeza de hoy..
Matilde

Esperanza dijo...

Gracias por compartir mi triste dia amiga, te lo agradezco de todo corazon. Un abrazo fuerte.

MAYTE dijo...

Esperanza, se como teneís que sentiros, se les toma mucho cariño y llegan a ser uno mas de la familia, lo siento, te mando un fuerte abrazo.

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Siento mucho que hayas perdido a tu pequeña gatita.
Se pasa muy mal, yo he tenido que sacrificar a mi perro, tenia 14 años estaba ciego y sordo y le salio un cáncer de ano que le hacia la vida insufrible, era uno más en la familia.

Elena dijo...

He leido tu comentario en el blog de nuestro amigo Carlos y me ha conmovido y he pasado por aqui. Sólo para decirte que entiendo perfectamente tu tristeza, como casi todos los que compartimos la vida con estos angeles. Yo amo a los gatos y cada uno de ellos ocupa un lugar en mi corazón. Actualmente tengo dos gatitas y una palomita que se llevan estupendamente. Hace tiempo que abri un blog dedicado a mis gatas en el que intento concienciar con mi pequeño granito de arena a que se conozcan a estos seres tan especiales. Perdona por este comentario tan largo y deseo que tu tristeza pase pronto y de paso a los recuerdos maravillosos que seguiran bien cobijados en tu corazón. Un fuerte abrazo. Elena.

Esperanza dijo...

Elena!! te llamas como mi hija la mayor,no encontre tu email te contesto por aqui. muchas gracias por tu comentario, tienes un corazón sensible y hermoso,la frase de uno de tus blogs lo demuestra.Pues sí los animales tienen alma sufren y padecen ..y quizas mejores sentimientos que algunas personas.Así me uno a ti en ese amor a los animales y a carlos por supuesto,un abrazo de todo corazón.