Este blogs tiene la finalidad de publicar un poco de mi vida , mis gustos lecturas, trabajos ideas.

martes, 16 de noviembre de 2010

Sueter rosa de bebe

Bueno, por fin se cargo la bateria....asi va el sueter de la futura niña, esta semanita si me cundío jajaja, le hare los patucos en rosa y blanco el gorrito si me queda lana, está hecho en ochitos calados de una pieza hastá llegar a  las sisas, ahi mengua, retomo todos los puntos con las manguitas tambien, se teje la museta en redondo menguando hasta hacer el cuello... haber cómo me queda hace casi dos años que no tejia nada de bebes y no estoy siguiendo ningun patron, me acorde de uno que le hice a mi nieto..besoss amigas

1 comentario:

Prof. Sofia Prediger dijo...

Hola Esperanza! estuve actualizando el blog y encontré un comentario tuyo. Me gusta tu espacio... así que estaremos en contacto. Mucha suerte!
Sofia.