Este blogs tiene la finalidad de publicar un poco de mi vida , mis gustos lecturas, trabajos ideas.

lunes, 15 de noviembre de 2010

Paisaje nevado

Por fin termine la faldita, me da hasta apuro decirlo esta semana ya me encontraba mejor así también retome un suéter para un regalo que tengo prometido, es una nena  nacerá en Enero si dios quiere..el sábado compre una lana tipo mohair de colores mezclados ,  vi un chal- bufanda de pico en una tienda y me encanto, cuando tenga las cosas mas adelantadas subiré las fotos ,ahora la cámara se queso sin batería  jajaja ains  si es que soy el pupas!! hoy vi que nevo en Granada y ya se nota el frió por las mañanas,luego si sale el sol calienta algo aunque es normal en las fechas que estamos.

2 comentarios:

Deni dijo...

Nossa!!! que bela paisagem amiga,eu gosto do friozinho,bjos.

Leticia dijo...

¿Nieve en Ganada? Debe estar preciosa.