Este blogs tiene la finalidad de publicar un poco de mi vida , mis gustos lecturas, trabajos ideas.

lunes, 29 de noviembre de 2010

Noviembre lluvioso.


Hola amigas que tal llevais el mes?..aqui no para de llover desde ayer,el día propicio para estar en casa calentita y tejiendo, asi ya acabe el suerte ...por fin jaja y estoy con la moña , que si me queso lana, esta mañana sali a por unos lacitos para adornarlo, pero,me encontre la merceria cerrada , vuelta para casa aunque disfrute bastante del camino , ese olor a lluvia me encanta y el cielo gris, las gentes caminan apresuradas, en málaga no estamos acontumbrados a mucha agua la verdad, nos agobiamos un poco.. bueno os deseo una feliz semana y mis bendiciones para todas, me pongo a  tejer a ver si acabo, siento que tengo una deuda no público nada de labores, me disculpais?

5 comentarios:

Leticia dijo...

A mi la lluvia es que no me va nada, lo siento. Y el frío menos aún. Aunque lo de las tardes calentitas en casa con buena compañía compensa.

Mybohemianromance dijo...

muahhhh me encanta tu blog!!!

Eunice dijo...

A mi me encanta la lluvia, sobre todo cuando me puedo quedar en mi casita disfrutandola, viendola por la ventana con un rico chocolate calientito. En mi ranchito tambien estuvo lloviendo, ya no pero nos dejó un buen frío.
Por otra parte, me disculpo amiga por mi descuido al no incluirte antes en mi sorteo, pero ya tienes 2 estrellitas, solo que al buscar el logo de mi intercambio no lo encontré (es requisito para parcitipar poner un link de mi intercambio de grannies en tu blog, después de varios vueltas, me di cuenta de que te trajiste una imagen equivocada, la correcta la encuentra al lado derecho de tu computadora y se llama "Unete a este granny intercambio..." De todas maneras ya está participando y mucha suerte.

Maria José dijo...

A mi me pasa lo mismo,los dias de lluvia me encantan, y si no hay que salir a la calle mejor, en pijamita y eso....aqui en Melilla hoy es el primer dia de lluvia , pero casi nada, un beso.

jdiana dijo...

A mi también me gusta la lluvia, sobre todo verla en casita calentita detras de los cristales. A quien le gusta menos es a mis huesos, por eso prefiero los días de sol.
un abrazo ¡casi vecina!