Este blogs tiene la finalidad de publicar un poco de mi vida , mis gustos lecturas, trabajos ideas.

sábado, 6 de noviembre de 2010

Flores de Bacht:

                                                                               Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones. Fueron descubiertas por Edward Bach entre los años 1926 y 1934.                           El Dr. Bach era un gran investigador, además de médico y homeópata. Experimentó con diversas flores silvestres nativas de la región de Gales, en Gran Bretaña, de donde él era originario, hasta encontrar 38 remedios naturales, cada uno con propiedades curativas para distintos problemas emocionales. A estas 38 flores se les llaman Flores de Bach.                      
  • Estas son las aplicaciones más conocidas de las flores de Bach, y en donde mejores resultados se encuentran.
  • Aplicaciones físicas - Se pueden tratar las predisposiciones mentales y emocionales a las enfermedades con flores de Bach.
  • Aplicaciones en mujeres - Las mujeres tienen su propia categoría de problemas físicos y emocionales, como son la pubertad, el embarazo, el parto, la lactancia y la menopausia.
  • Aplicaciones en bebés y niños - Desde un recién nacido que se está adaptando a un nuevo ambiente fuera del vientre materno, a un bebé o niño en desarrollo, o problemas de aprendizaje, podemos usar las flores de Bach en niños y bebés.
                                   Me está funcionando, sí amigas las estoy tomando desde el martes , aunque los dolorcillos siguen,estoy más animada y tranquila .....os animo a que las probéis!!! los milagros no existen sino en nuestra voluntad, y si es placeó me da igual .....Estoy mejor!!                                                                            

3 comentarios:

MAYTE dijo...

Todo lo que te haga sentir bien, bien venido sea... Donde la venden en herboristerías o farmacias??

Saludos.

Maria José dijo...

Hola Esperanza,he visto que has estado en mi blog,gracias, y felicidades tambien a ti por lo del premio, tienes un blog ,uy curioso,y esto de las flores ni lo sabiaa, un beso muy fuerte guapa.

Remealsurdelsur dijo...

Pues ya somo dos, a mi me funciona y muy bien por cierto, llevo un buen rato perdida en el blog y estoy encantada con todo lo que veo, felicidades tienes un blog magnifico.

Besitossss