Este blogs tiene la finalidad de publicar un poco de mi vida , mis gustos lecturas, trabajos ideas.

miércoles, 6 de octubre de 2010

El respeto:

Buenos dias amigas: Hoy quiero poner unos pensamientos  no recuerdo el autor pero merece la pena reflexionar cada frase....         Yo deberia permitirte que fueras junto a mi, yo deberia contarte mis esperanzas, mis sueños mis temores, y mis problemas. Yo deberia reirme contigo más no de ti, y deberia saber el momento oportuno de hacerlo. Si yo , en realidad fuera como quiero ser, yo no deberia saltar los muros de tu tapia.... deberia esperar  a que me abrieras tu  puerta, no deberia  invadir tus secretos, deberia esperar a que me dieras la llave. Si yo en realidad fuera como quiero ser , yo ... deberia dejar que me dieras lo que desees darme y gentilmente saber aceptarlo, debemos respetar nuestra forma de ser , y querernos así tal cual somos cada uno.                                                                                                                                                          

No hay comentarios: