Este blogs tiene la finalidad de publicar un poco de mi vida , mis gustos lecturas, trabajos ideas.

martes, 12 de octubre de 2010

Te quiero Luisito:

Os cuento..Luisito es mi  nieto mayor, tiene 7 añitos de nada y ayer me lo traje a casa hace media hora q su papi lo ha venido a recoger....pues bien a pesar de estar yo mas bien regularcita con mis cosas ..saco las fuerzas de donde no las tengo pero en mi casa se rie y se juega como si fuese una  guarderia..no hay mas remedio ami se me duplica el trabajo .. pero el niño que es listo y superactivo me tiene en alerta todo el tiempo ami sola no , y  el manda..abuela hazme esto de comer ...juega conmigo...cuentame cosas...Y yo rebusco en mis energias en mimente lo que haga falta , le doy e intento dar lo que a veces no tengo!! ganas de sonreir de inventar ni de atedner a los mios, pero sabeis me siento feliz y mejor todos hemos disfrutado de el...y el de nosotros, cuantos ñinos hay en hospitales malitos?.... cuantas abuelas que no se podran ni mover de la cama.. yo de momento si, así  que gracias a Dios, por darme mas trabajo que me compensa mas a mi que a nadie,Gracias por poder verle crecer...gracias a todos por leerme, ya veis una vida normal sensilla y enriquecedora.

1 comentario:

Esperanza dijo...

Buenos dias amigas:subi la foto del cojin pero al final tb termine los calcetines, ya subire las fotos, tengo un problemas con la entrada al blog y el archivo de fotos no se porque no me da asceso. muchos besos ... mis felicitaciones a todas la Pilaritas...feliz puente del pilar ...Besoss